La Rotonda de Hoplaco sigue en obras y la calle principal del casco urbano de Corralejo cerrada a cal y canto.

La Rotonda de Hoplaco sigue en obras y la calle principal del casco urbano de Corralejo cerrada a cal y canto.

Hasta cuando van a tener que aguantar estas obras interminables y pre-electorales en el pueblo de Corralejo principalmente y en otros pagos del municipio de La Oliva ?

DSC_0311Esta mañana se produjo una rotura de tubería que causó una gran perdida de agua según testigos. En La Aljibe nos preguntamos si afectaría a algunos comercios puesto que pudimos observar que algunos estaban cerrados.

  • DSC_0308También nos preguntamos si esta lentitud en la ejecución de la obra responde a los intereses particulares del Maxoconstructor en los subencionados terrenos del futuro Centro Comercial de Hoplaco.
  • Lo que está claro es una cosa y es que no se realiza una obra en Corralejo sin que esté esta empresa presente en las mismas, a veces dá la impresión que el alcalde es el señor Marichal y su amigo de Villaverde, el Sr Alfredo Guerra, con intereses ambos en el nuevo Centro Comercial de los antiguos apartamentos Hoplaco y según informaciones, la demolición subencionada desde el Gobierno de Canarias, así hace negocio CUALQUIERA.DSC_0309Bueno esperemos que por lo menos está interminable obra en la arteria principal de Corralejo y que tanto agravio y perjuicio económico está ocasionando, tanto a turistas como a visitantes, se termine antes de que comience la temporada de verano, de lo contrario, QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS.
  • Un cordial saludo , Juan Ramón Benítez Barrios.
  • https://m.facebook.com/laaljibe
  • elblogdelaaljibe.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s